sábado, 10 de diciembre de 2011

COPA JOSE NUÑEZ

Con pleno exito se realizo hoy sabado 10 de dicimbre el segundo campeonato de Tenis de Mesa ·COPA JOSE NUÑEZ" evento que se realiza en honor al destacado amigo y tenimesita Josè Nuñez Ampuero  de Futrono.
La actividad se realizo gracias a la gestiòn del entrenador Carlos Muñoz Lòpez,  y al apoyo del Spin Club Tenis de Mesa.
Carlos Muñoz, se mostro tremendamente conforme con los resultados obtenidos por sus pupilos.  tambien destaco que esta actividad pudo se realizada gracias al financiamientos provenientes de GORE de los RIOS,  y al apoyo y facilidades de la Ilustre municipalidad de Futrono. por intermedio del encargado de deportes de la comuna Señor: Jose Gutierrez, quien desde el principio a entregado su apoyo a nuestro de porte manifesto.
tambien dijo que el apoyo de sus amigos: Pedro Cea, Richard Pacheco.  representandes de las dos Asociaciones de Tenis de Mesa de Valdivia y a los deportitas esto fue posible.

Se destaca la presencia del representante del Comite Olimpico de Chile, y del Actual Campeon Nacional Juvenil Sr. Mario Pidal.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS ..

Buscar este blog